El marketing no es vender lo que se produce, es producir lo que se vende
El marketing no
es vender lo que se produce, es producir lo que se vende. El marketing no
es vender lo que se produce, es producir lo que se vende, hoy en día los
negocios dan poco valor al marketing cuando deberían ser
un elemento integrado de la propia compañía.
La empresas tienen miedo al marketing,
porque supone un inversión mal entendida como gasto “en la actualidad se trabaja con el modelo colaborativo, en el
cual el cliente es el foco principal de las acciones “, puesto que no solo esta
dirigido a los órganos directivos sino a
todas las áreas del negocio.
EL MARKETING DENTRO DE UNA EMPRESA ESTA POR DOS RAZONES :
- Ofrecer momentos positivos de la verdad
- Generar prescripción del producto.
El éxito de una compañía se basa principalmente en ofrecer productos de calidad mediante campañas publicitarias que impresionen al público o posible cliente. El auge de Internet beneficia en gran medida a todo lo relacionado con publicidad , ya que su masificación permite llegar a más gente en menos tiempo.
El 2,5% de los consumidores de tecnología son llamados innovadores, quienes buscan siempre el dispositivo más reciente, mientras que el 13% representa a personas que por primera vez piensan en adquirir un equipo tecnológico.
Claves Para un Plan de Marketing
1. Identifica tus objetivos de negocio
2. Evalúa, sin anestesia, lo que te funcionó y lo que no
3. Desarrolla el marketing mix apropiado para tu negocio
4. Define tu estrategia de contenido
5. Define un enfoque de marketing que funcione constantemente
http://www.puromarketing.com/27/9013/importancia-marketing.html
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